Adolfo Venta – Abogado

El caso Nóos

Deja un comentario

     Por los medios de comunicación tuve conocimiento de que el Fiscal del llamado caso Nóos había presentado un escrito de treinta y tantos folios en pro de la no imputación de la Infanta Dña. Cristina de Borbón.

      Yo, aunque no soy lo que se dice un penalista, nunca tuve conocimiento en mi vida profesional de que el Fiscal pidiera la no imputación de una persona antes de que ello tuviera lugar, tan solo por temor a que tal imputación pudiera producirse. Y me asombra su celo al haber invertido en ello más de treinta folios, dadas las sucintas cuando no telegráficas alegaciones a que el Fiscal nos tiene acostumbrados.

      Por ello, me gustaría saber si algún compañero tuvo conocimiento alguna vez de algo tan insólito, y resulta que lo de insólito no es más que fruto de mi poca experiencia en este campo. De no ser así, habrá que sacar conclusiones.

     DICIEMBRE 2.013

Autor: Adolfo Venta Martínez

Adolfo Venta -Abogado es un despacho de Gijón, Asturias, dedicado a la mediación y al arbitraje, especialmente en funciones de partidor, además de prestar asesoramiento jurídico general y ejercer en defensa de los intereses de sus clientes en los juicios que puedan encomendársele.

Deja un comentario / Haz una pregunta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s